El técnico de las Águilas minimizó la derrota de su equipo frente a Pachuca y recordó el inicio del pasado Clausura 2023, certamen donde finalizaron campeones
Pensar en un crisis en América podría resultar un tema exagerado, pero André Jardine entiende lo que significan las derrotas en el cuadro de Coapa, más, cuando se vienen de una buena racha.
El técnico brasileño envió un mensaje a su afición y les recordó que así se comenzó el torneo anterior, cuando finalizaron campeones en el Clausura 2023.
“Creo que sí, entiendo que América es un tema central de la crítica, de los programas deportivos, la afición que tiene. Vengo de un país donde es igual, nuestra afición es a la que me puedo comunicar, recordarles el torneo pasado, este torneo es así", explicó.
Asimismo, enfatizó que, sin dejar de lado el objetivo de clasificar dentro de los primeros cuatro lugares, asegura que el torneo importante comienza en mayo, con la Liguilla del futbol mexicano.
"El torneo se resuelve el ocho de mayo, nuestro objetivo principal es estar entre los 10, pero por la grandeza estar entre los cuatro, es la meta del América, es así que pensamos, así es el torneo, todas las sensaciones del torneo regular es para construir al equipo el que debe de tener un nivel importante para lograr el título", declaró en conferencia de prensa.
"Los juegos son importantes, pero debemos saber que el ocho de mayo se deben tener respuestas si alguien se lesiona, vamos a dejar escapar algunos puntos, pero creo que es el camino para ser el mejor América, por ahí vamos”, agregó contundente.