Socorristas de Cruz Roja se movilizaron en su ayuda.
Una pareja que viajaba en motocicleta sufrió una aparatosa caída luego de que el caballo de acero derrapara en calles de la Zona Centro la tarde del lunes, dejando a la mujer con diversas lesiones.
El accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas, en la intersección de las calles Progreso y Juárez, cuando la motocicleta Italika, de color gris con negro, conducida por Jesús Armando Padilla, perdió el control al descender por la pendiente de la calle Progreso, resultando en una caída aparatosamente.
Inmediatamente, elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para brindar asistencia y detrás de ellos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para proporcionar los primeros auxilios a Marisela Sillas, de 59 años, quien sufrió las peores consecuencias del accidente.
Según testimonio de Padilla, él manejaba la motocicleta con su esposa como pasajera, y debido a la pérdida de control, ambos cayeron al pavimento. Como resultado, Sillas fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Las autoridades exhortan a los conductores a mantener la precaución y a respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.