Cientos de personas dieron el pésame en la ceremonia privada a los familiares del exsecretario de Hacienda durante las exequias previas a la cremación.
Familiares, alumnos y amigos dieron el último adiós al exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, en sus funerales en la agencia Gayosso de Santa Fe.
La capilla número 7 fue el escenario de la misa y funerales del exsecretario de López Obrador y colaborador de la campaña de Xóchitl Gálvez.
Cientos de personas dieron el pésame en la ceremonia privada a los familiares del también catedrático durante las exequias previas a la cremación.
Al lado derecho del ataúd un retrato del economista y un violinista interpretó algunas piezas. Atrás una cascada artificial enmarcó está ceremonia fúnebre.
Un poco antes, a las 11 de la mañana se realizó una ceremonia religiosa ante el fetreo Carlos Urzúa Macías quien falleció la víspera en su residencia en la Ciudad de México.
Ayer a las 22 horas arribó el cuerpo de Carlos Urzúa y poco antes de la media noche Xóchitl Gálvez acudió para dar el pésame a sus familiares. Hasta el momento ningún funcionario del gobierno de López Obrador se ha presentado.