La modelo mexicana Michelle Salas luce las pijamas más elegantes del momento
Las pijamas ocupan un lugar importante en los armarios de todos. Son prendas de ropa que deben ser cómodas siempre. Hay diseños adaptados a las diferentes temporadas del año: de textura polar o tejido de punto en invierno; con un suave y fresco algodón en verano. Además, se suelen usar las de pantalones largos cuando hace más frío, mientras que, en noches calurosas, las cortas son las mejores.
Pero además de atender una necesidad motivada por el clima, también es importante que nos gusten, que nos hagan sentir lindas. Las pijamas satinadas son las más elegantes de todas, debido a su brillo en la textura, entre otras características. No en vano llegaron a inspirar conjuntos pijameros para vestir en la calle. Según el diseño y el color, también pueden ser ese elemento de lencería sexy que muchas siempre adoran tener en el clóset.
Michelle Salas recientemente publicó unas imágenes donde modela varias pijamas satinadas, las cuales son femeninas, delicadas y elegantes, y van muy bien con el estilo clásico de la modelo mexicana, por sus diseños y tonalidades.
Las pijamas de Michelle Salas
Michelle Salas acaba de anunciar que se une a la familia de la marca de lencería italiana Intimissimi, de la cual la cantante Jennifer López es imagen: “Qué emoción poder formar parte de esta gran campaña con una marca que amo y además de pijamas, ¡que es de mis cosas favoritas! Siempre es una delicia usarlas porque son de la mejor calidad y los diseños son demasiado lindos”, escribió en el post de Instagram.
Las pijamas con acabado satinado que luce Michelle son de raso de seda y de colores neutros, sin estampados. Además, la modelo muestra diferentes diseños, con pantalones largos y cortos.
En el escenario de un baño lujoso, modela una pijama de raso de seda con camisa de manga corta y shorts. La pijama tiene un color arena precioso con bordes blancos en contraste y botones forrados en la misma tela de la prenda.