La participación de Rodrigo Huescas con Cruz Azul en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX lo ayudaría a dar el salto en el extranjero, concretamente en el futbol holandés.
De acuerdo a la información proporcionada por el periodista de TUDN, David Faitelson, el campeón de la Eredivisie, Feyenoord Róterdam, podría estar interesado en el canterano de Cruz Azul para reforzar a su plantel en el siguiente verano.
«Reporte desde Rotterdam: Rodrigo Huescas, el joven futbolista de Cruz Azul, podría estar en la mira del Feyenoord para el próximo verano», informó el comentarista deportivo en sus redes sociales hoy.
Rodrigo Huescas se convertiría en el siguiente jugador mexicano, procedente de Cruz Azul, que emigra al viejo continente después de Santiago Giménez, con quien haría equipo en el Feyenoord Róterdam.
El 'Bebote' se despidió del equipo cementero en las primeras jornadas del Apertura 2022 para ser nuevo jugador del club neerlandés hasta celebrar el título de la Liga de los Países Bajos el año pasado.
Rodrigo Huescas acompañaría a 'Santi' Giménez en el ataque de los rojiblancos a partir de la temporada 2024-25. Su actuación en este Clausura 2024 será vital para continuar en el radar del Feyenoord Róterdam.
Por lo pronto, suma 420 minutos en el campo después de participar en las primeras siete jornadas del torneo, cuatro como titular, para agregar en su cuota goleadora una anotación contra Atlético San Luis en el estadio de la Ciudad de los Deportes.