Leija mencionó la posibilidad de un cambio en el Consejo Administrativo de AHMSA como un paso esperado.
Ismael Leija Escalante, líder del Sindicato Democrático, ha desestimado los rumores que circulan sobre un posible traspaso de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) a manos de Villacero para el próximo primero de marzo.
Leija Escalante calificó tales afirmaciones como "puros dimes y diretes" y enfatizó que hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto.
El líder sindical destacó que, según la información proporcionada por el conciliador del concurso mercantil relacionado con el caso de la siderúrgica, las negociaciones están avanzando de manera positiva. "Las cosas van viento en popa", aseguró Leija Escalante, señalando que esto es lo que los obreros esperan para que la situación se estabilice.
Asimismo, Leija Escalante mencionó la posibilidad de un cambio en el Consejo Administrativo de AHMSA como un paso esperado para la reactivación de la empresa.
Según sus palabras, "hasta dónde sabe", este cambio en el Consejo es el único factor que está retrasando la culminación de las negociaciones con los nuevos inversionistas.
Aunque Leija Escalante reconoció que no hay información oficial al respecto, expresó su esperanza de que la situación se resuelva favorablemente. "Esperamos que la situación se dé", concluyó el líder sindical, manteniendo una postura de cautela ante los rumores que rodean a Altos Hornos de México.