Rasmus Hojlund anotó dos goles en los primeros siete minutos y el Manchester United luego resistió una enérgica lucha para aguantar una victoria por 2-1 en Luton el domingo y una cuarta victoria consecutiva en la Premier League.
Hojlund amplió su racha goleadora a seis partidos consecutivos de liga cuando aprovechó un aullido defensivo para anotar el primer gol después de sólo 37 segundos: el gol a domicilio más rápido del United en la historia de la Premier League. Agregó el segundo con un poco de suerte cuando un disparo se desvió en su pecho y entró en la red para calmar a la multitud local en el estadio más pequeño de la Premier League.
Ese doblete temprano hizo que pareciera que sería una tarde cómoda para el United, pero fue todo menos después de eso.
El estadio Kenilworth de Luton, con capacidad para poco más de 11.000 personas, pronto volvió a estar ruidoso cuando los anfitriones respondieron dominando el resto de la primera mitad, y el capitán Carlton Morris anotó un gol con un cabezazo a quemarropa a los 14.
Sin embargo, los anfitriones no pudieron aprovechar varias oportunidades y golpearon el travesaño en el tiempo de descuento mientras el United se aferraba a una victoria que lo coloca a sólo tres puntos del Tottenham, quinto lugar de la clasificación.