Un juegazo en el estadio Alfonso Lastras no merecía ver un ganador hoy. Atlético San Luis y Xolos de Tijuana se repartieron los puntos tras un cierre cardíaco que pudo dañar en lo anímico a los dirigidos por Miguel Herrera.
El árbitro pitó un penal rigorista en los últimos segundos. El defensa central, Unai Bilbao, lució nervioso antes del cobro y lo confirmó al momento del cobro.
El español le pegó muy abajo al balón con la zurda y lo terminó por enviar muy por encima de la portería de Antonio Rodríguez, quien regresó a la titularidad tras varias semanas lesionado.
Unai Bilbao tomó la responsabilidad para romper la sequía de cuatro partidos con derrota del 'Atleti', no obstante terminó por ser el villano de los potosinos que siguen sin volver a ganar con Gustavo Leal en este Clausura 2024 de la Liga MX.
El duelo comenzó con victoria parcial de los Xolos de Tijuana con las anotaciones de Lucas Rodríguez (38´) y Efraín Álvarez (45+1'). San Luis hizo daño con el tanto de Léo Bonatini (41').
En el segundo lapso los 'Colchoneros' remontaron con los goles espectaculares de Mateo Klimowicz (73’) y Javier Güémez (79’), pero los fronterizos desperezaron por el empate y lo consiguieron con el tiro cruzado de Lucas Rodríguez (88') para su doblete.
El cuerpo arbitral añadió seis minutos más y vendría la gran ocasión para el Atlético San Luis desde el paredón de fusilamiento, sin embargo Unai Bilbao falló la máxima ocasión y los puntos se repartieron en partes iguales. 3-3 oficial.