El saldo fue de seis infractores detenidos.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el sector Oriente de Monclova, elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo un operativo denominado "barrido" en varias colonias consideradas como focos de conflicto.
El resultado de la acción policial fue la detención de seis infractores, quienes fueron sorprendidos cometiendo faltas administrativas.
Según información proporcionada por las autoridades, el operativo abarcó diversas áreas, entre las que se incluyen las colonias Guerrero, Hipódromo, Pedregal de San Ángel, Campanario, Chinameca, entre otras. Estas zonas han sido identificadas como aquellas con mayor incidencia delictiva.
Los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia mientras realizaban actividades como el consumo de drogas en la vía pública y la alteración del orden. Como resultado, fueron puestos a disposición del juez calificador en turno para determinar las acciones legales correspondientes.
Este tipo de acciones por parte de las autoridades locales tienen como objetivo principal reducir el índice delictivo y mejorar la seguridad.