Yusak necesita oraciones por paros cardíacos luego de su intervención

A pesar de salir de la segunda intervención, sigue en cuidados intensivos, intubado y en estado delicado, pero estable.

En punto de las 6:30 de la mañana del sábado el pequeño Javier Yusak Díaz Hurtado de 1 año de edad entro a la intervención por cateterismo que su corazón necesitaba para que su sangre bombeara con normalidad; sin embargo, la cirugía tenía sus riesgos mismos a los que el pequeño se enfrenta luego de un paro cardíaco y por lo cual sus padres piden las oraciones de la comunidad para conseguir la recuperación de su hijo.

Carolina Hurtado, madre del menor contó que, los médicos le informaron se tenía la posibilidad que el dispositivo que colocarían en su corazón fuera expulsado por su cuerpo lo que representaría una gran complicación.

Cirugías. Salió de su primera intervención y todo parecía normal hasta que se verificó que, efectivamente su cuerpo había rechazado el tipo de tapón que le habían colocado y ocasiono el menor dejara de respirar ya que se comenzó a obstruir el paso de la sangre y por ende sufrió 2 paros cardíacos por lo que fue llevado a cirugía a la 1 de la tarde y salió a las 3:30 pm.

Incertidumbre. Por ahora el menor fue pasado a cuidados intensivos donde permanece intubado y aunque es un estado complicado se reporta como delicado estable, hecho por el que sus padres piden eleven las oraciones al cielo para que Yusak con ayuda de Dios salga adelante y deje de sufrir más riesgos que ponen su vida al bordo de la muerte.

“Les pido nuevamente eleven otra oración por él ya que entró a cirugía de nuevo por paro cardíaco” puntualizó su madre.

ver en sitio completo: Yusak necesita oraciones por paros cardíacos luego de su intervención