Un vestido lencero siempre es una gran elección para una ocasión especial. Esta vez, María Chacón lució un bonito modelo rojo
No es un secreto que la estética de los años noventa sigue teniendo influencia en la moda actual. El vestido lencero, también conocido como slip dress, es una de esas prendas minimalistas que tuvo un gran auge en esa década, inspirado en un camisón para dormir elegante.
Lo llevó desde la modelo Kate Moss hasta la princesa Diana, quien, aunque se encontró con comentarios en contra, también abundaron a favor. Este año, el vestido lencero se mantiene en las tendencias. Una de sus ventajas es que se puede llevar en casi todas las temporadas del año, añadiendo o quitando prendas como abrigos y sacos según el clima.
La actriz María Chacón eligió lucir uno en color rojo para celebrar San Valentín. Pero este tono no está en el clóset solo para disfrutar el mes del amor. Desde finales del año pasado se ha alzado en las tendencias. Además, el año 2024 comenzó con el “vestido rojo” entre los favoritos de galas como los premios Globos de Oro.
Entonces: ¿Lencero?, ¿rojo? Así es, el vestido lencero rojo es una gran apuesta este año. No solo se lo hemos visto a María recientemente; la actriz Eiza González eligió uno para celebrar su cumpleaños a finales de enero.