Luego de la recién inversión estatal que realizó el gobernador Manolo Jiménez en Piedras Negras, el hospital General Amparo Pape de Benavides está esperando su turno, pues se ejecutó el examen de las necesidades por las cuales atraviesa la clínica o mejoras que necesita y serían de gran beneficio.
Ángel Cruz García, director del hospital, Amparo Pape, relató que el gobernador ya les avisó de los 100 millones de pesos que serán repartidos en los hospitales generales, recordando que son Piedras Negras, Saltillo, Torreón y Monclova los que tienen mayor afluencia.
Espera. Piedras Negras recibió 40 millones de pesos por lo que existe la posibilidad que sea similar la cantidad en Monclova, actualmente el director indicó que el sistema de ventiladores para adultos y niños, cunas térmicas, área de colonoscopías y camas para los quirófanos son los que más beneficiarían al nosocomio en estos momentos. En el presupuesto también se indica que será recurso para impermeabilizar, pintar, adquirir más equipo médico, lavadoras, etc.