Rivero no estuvo presente en el partido contra el Atlético de San Luis, y este día ha comenzado a trabajar con miras al partido contra los Tigres
Después de quedar fuera del juego del pasado fin de semana, por acudir al funeral de su señora madre, Ignacio Rivero, capitán de Cruz Azul, se ha reintegrado a la disciplina cementera.
Rivero no estuvo presente en el partido contra el Atlético de San Luis, y este día ha comenzado a trabajar con miras al partido contra los Tigres.
En el juego de la Jornada 6, el lugar del uruguayo fue tomado por Rodrigo Huescas, autor del tercer tanto en la goleada de 3-0 de los cementeros sobre los sanluisinos.
Será decisión del técnico Martín Anselmi saber si lo toma en cuenta para ser titular o por lo menos ir a la banca en el partido del próximo sábado a disputarse a las 21 horas en el estadio Azul.
Ignacio Rivero llegó a Cruz Azul en el 2020, y es el único sobreviviente en el equipo, que ganó el noveno título de liga del club, en el Guardianes 2021 bajo las órdenes de Juan Reynoso.