Diablo 4 se convierte en el primer juego de Blizzard en unirse al catálogo de Xbox Game Pass

Después de meses de especulaciones, Xbox finalmente reveló detalles sobre el futuro de su división de gaming durante una transmisión especial. En este evento, se destacó la importancia de Xbox Game Pass en la estrategia de Microsoft, confirmando que los juegos propiedad de la empresa serán parte integral del servicio.

Sarah Bond, presidenta de Xbox, anunció que los juegos de Activision Blizzard se incorporarán al servicio, revelando el primero de ellos: Diablo IV. Bond comentó durante la presentación:

"Todos nuestros juegos estarán disponibles en Game Pass. Estoy emocionada de anunciar que, con la incorporación de Activision Blizzard King, los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass, comenzando con Diablo IV el 28 de marzo. Esto refleja nuestro compromiso de hacer que la experiencia Xbox y los juegos que creamos estén disponibles para todos. Ahora, los 34 millones de suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de la increíble experiencia de Diablo IV."

Aunque no se han revelado más detalles sobre los títulos siguientes de Activision Blizzard que llegarán a Game Pass, se confirmó que Starfield e Indiana Jones seguirán siendo exclusivos de Xbox. Sin embargo, otros cuatro juegos de la compañía sí estarán disponibles en otras plataformas.

ver en sitio completo: Diablo 4 se convierte en el primer juego de Blizzard en unirse al catálogo de Xbox Game Pass