Con el mismo amor y emoción que tiene por las dos mujeres más importantes en su vida su esposa y su madre es que, don Ovidio Martínez no pierde la oportunidad de llenar de flores a las mujeres que han marcado su vida y este San Valentín no fue la excepción, pues a sus 71 años no dejaría pasar la oportunidad de celebrar tan bonita fecha relató.
Ovidio compartió para Periódico El Tiempo que recién celebró los 50 años de matrimonio con su querida esposa, quien cada fecha especial recibe un ramo de rosas rojas, mientras que su madre, de 102 años de edad, también es merecedora de tal muestra de amor.
Historia. “Para mí regalarle flores a mi esposa significa que todavía estamos juntos y nos entendemos que la amo y ella a mí, para mi madre quien tiene 102 años imagínese la alegría y dicha de aún tenerla conmigo por eso le hago ver lo mucho que la quiero siempre y estoy para ella cuidándola, que sus flores nunca les falten”, indicó.
Don Ovidio comentó que conoció a su esposa a los 18 años y desde ese momento las flores en cada aniversario o fecha importante nunca le faltan, ya que por más que hayan pasado los años la sigue queriendo de la misma manera y mientras tenga fuerzas seguirá procurándola.
Esta es una verdadera historia de amor que Ovidio contó que cuidará hasta el final.