Según Bretón Echeverría Vitali, propietario de varios restaurantes, la afluencia aumentó un 30% durante la mañana del 14 de febrero, y se esperaba llegar al 100% después del mediodía.
Un 30 por ciento aumentó la afluencia en restaurantes durante la mañana del 14 de febrero, y después de mediodía, los empresarios restauranteros esperaban que se elevara al 100 por ciento la afluencia, señaló Bretón Echeverría Vitali, propietario de varios restaurantes en Monclova.
Consideró que aunque es un día de mayor afluencia, se demuestra que no hay tal crisis en Monclova, porque la gente está saliendo a festejar el Día del Amor y la Amistad.
Comentó que para la ocasión, los restaurantes de su propiedad integraron platillos nuevos de fácil preparación para eficientar, como es un platillo de 3 a 4 guisos y les da la facilidad de atender rápido a la gente.
El empresario reconoció que en enero tuvieron que ajustar los precios del menú de acuerdo a un estudios que hacen cada mes con base en los gastos que se presentan y, en enero, influyó el incremento al salario para incrementar un poco los precios de los platillos.