Según el insider Kurakasis, quien recientemente filtró con precisión el nombre del juego de Indiana Jones, Take-Two Interactive estaría en negociaciones para tomar las riendas de la legendaria saga de fútbol.
Aunque la insinuación inicial puede parecer vaga, considerando que Kurakasis también se refirió a FIFA World Cup de 2002 como FIFA 2K2, no se necesitaría mucho para deducir que Take-Two Interactive, a través de su división de deportes, 2K Sports, podría asumir el desarrollo de FIFA. Dadas las circunstancias, no hay otro publisher ni estudio en la industria con la experiencia y los recursos necesarios para continuar el legado de la franquicia.
Además, recientemente Insider-Gaming.com, a través de su editor sénior Mike Straw, confirmó los rumores sobre el posible acuerdo. Sin embargo, cabe destacar que ambos organismos también están trabajando en un juego de fútbol de LEGO, lo que puede causar cierta confusión en torno a la atención mediática sobre un posible sucesor de FIFA en particular. Después de una relación comercial de alrededor de 30 años, Electronic Arts y la FIFA se separaron, aparentemente debido al alto costo de la licencia de la FIFA. Esta separación llevó a EA a rebautizar FIFA como EA Sports FC, aunque en realidad no se perdió mucho más que el nombre.
Con la promesa de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, de devolver el juego a sus antiguas glorias, el panorama para el futuro de FIFA parece incierto pero prometedor. Con Konami aún en la escena con eFootball (antes Pro Evolution Soccer), y considerando la falta de estudios con la experiencia necesaria, la elección de 2K parece ser la más lógica y anticipada.