ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- De nueva cuenta se recibieron quejas del Director del CONALEP, José de la Cerda pues a unos cuantos meses de que inicien las graduaciones les prohibió a los padres de familia que hagan eventos para recaudar fondos.
María Lucina Sánchez, acudió hasta la presidencia Municipal a exponer su queja, pues su marido es pensionado y ella ama de casa y sus otros dos hijos también estudian a parte de su hija que se encuentra en el CONALEP.
Destacó que ella no puede con los gastos de la graduación y hablaron con el director para que los dejara hacer actividades dentro del plantel educativo y que les permitiera recaudar algo de fondos para los gastos que se avecinan.
“Nosotros muy apenas podemos darle dinero a mi hija para el camión, somos de la colonia Borja ella utiliza dos camiones, y pues la verdad no la hacemos, ahora a mi hija ya le quitaron la beca sin argumento alguno, así que tuve que venir a solicitar apoyo”, dijo la afligida madre.
Por último dijo que espera respuesta favorable por parte de las autoridades, para que por fin puedan ayudarle con los gastos que tienen.