El conductor de TV siguen con los chequeos para cuidar su salud
Desde que Daniel Bisogno fue internado por el sangrado que le produjeron una serie de varices esofágicas, hace siete meses, el conductor está convencido que su salud está antes de todo. Por ello, no es una sorpresa que se ausente en algunas de las emisiones de "Ventaneando" para acudir a revisión médica, por lo que hoy, sus compañeras y compañeros del programa dieron una actualización de su estado de salud y explicaron el porqué de su ausencia.
A pesar de que "el Muñeco", como es apodado en el medio artístico, ha salido avante de los delicados episodios de salud que ha enfrentado, la lucha por mantenerse sano continúa, a más de año y medio de que fuera llevado al hospital por el sangrado que atravesó por unas varices que le fueron detectadas, tardíamente, en el esófago.
Y aunque el propio Bisogno ha confesado que antes no priorizaba las cuestiones de salud, a raíz de la hospitalización que atravesó en julio del año pasado, se replanteó que para estar a lado de su hija Michaela, necesitaba gozar de buena salud.
"Pase lo que pase, voy a estar pendiente de mi salud, sea como sea, y mi salud es mi prioridad y mi prioridad es mi hija", dijo en entrevista con Pati Chapoy a finales de noviembre, a poco de haber sido internado por segunda ocasión.