El actual analista de ESPN respondió contundentemente luego de ser cuestionado por el Escorpión Dorado sobre los comentarios negativos que lo catalogan como un mercenario
En las últimas semanas, Ricardo Peláez ha estado en boca de todos al abandonar TUDN y regresar a ESPN.
La decisión del exfutbolista desató los comentarios en redes sociales por los constantes y radicales movimientos que tiene como analista.
El ex director deportivo decidió aparecer en el canal de YouTube, Peleche En El Estuche, y fue cuestionado por el Escorpión Dorado sobre las críticas que recibe por ser un “mercenario del futbol” al cambiar de equipo continuamente.
“Si me buscan, ¿qué hago?, entonces [digo]: no, señores, no quiero ser directivo porque me van a decir mercenario. ¡Me vale madres lo que digan!”, respondió contundentemente el mundialista con la Selección Mexicana en Francia 1998.
No obstante, Ricardo Peláez explicó el motivo por el cual ha decidido hacerse cargo de diferentes clubes en la Liga MX y cambiar de televisora a lo largo de su etapa como analista.
“Una cosa es el profesionalismo y otra cosa es el amor a la camiseta. Soy un agradecido [porque] el futbol me ha abierto las puertas como directivo y como comentarista”.