Luego de perder un partido amistoso, el delantero luso tomó una playera del equipo rival, se la puso en los genitales y la lanzó a la tribuna
Cristiano Ronaldo ha demostrado que es un jugador que no le gusta perder ningún partido, debido a que ya sea un juego oficial o amistoso, del luso deja todo en la cancha para que su escuadra se quede con el triunfo.
Y eso ha ocasionado que en más de una ocasión el Bicho realice rabietas, porque no está dispuesto a ver al rival festejar a costa de él. No obstante, en ocasión sus enojos son considerados berrinches, ya que lo tachan de mal perdedor.
En un juego amistoso que tuvo como invitado especial a The Undertaker para mostrar el trofeo que estaba en disputa, el Al Hilal se enfrentó al Al Nassr, juego que acabó 2-0 en favor de los líderes actuales de la Saudi Pro League.
Sin embargo, el resultado pasó a segundo término, porque Cristiano Ronaldo tuvo una pésima actitud durante la ceremonia de premiación. Aunque lo que se robó los reflectores su el terrible gesto con la afición del Al Hilal.
Mientras CR7 se dirigía más que molesto por el resultado a los vestidores, los seguidores rivales le lanzaron playeras de su equipo. Fu entonces que Cristiano tomó una de ellas, se la metió en los genitales y la lanzó de nuevo a las tribunas.