Cada familia beneficiaria recibió 35,000 pesos
La Secretaría del Bienestar, encabezada por Aida Mara Quiñones, llevó a cabo la entrega de 480 tarjetas del programa Por una Mejor Vivienda en Frontera.
Cada familia beneficiaria recibió 35,000 pesos, sumando un total de 16,800,000 pesos invertidos en el municipio de Frontera.“Este es un paso más del compromiso del Gobierno de México en mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan y el propósito fundamental del Programa Por una Mejor Vivienda (PMV) es abordar las viviendas que requieren mejoras o ampliaciones, con el objetivo de reducir la desigualdad social y superar el rezago habitacional”, expresó la titular.
Esto se logra mediante la entrega directa de apoyos económicos a familias de bajos ingresos. Las personas en situación de rezago habitacional, que requieran mejorar o ampliar su vivienda, serán beneficiarias de los apoyos y se priorizará a aquellos que residan en áreas con elevado grado de marginación, población mayoritariamente indígena o con altos índices de violencia