Con una temperatura de los 29° grados centígrados, jóvenes y adultos esperan en las inmediaciones del Estadio Azteca, para ser de los primeros en ingresar
Nada detiene a los fanáticos de la cantante Karol G quienes a pesar de los rayos solares y mala condición climática se mantienen formados para ingresar al coloso de Santa Úrsula a presenciar el concierto del tour “Mañana será bonito”.
“Venimos desde Ecatepec a las diez de la mañana para hacer fila, llevamos aquí bajo el sol una hora” Renata, fanática de música urbana.
Con una temperatura de los 29° grados centígrados, jóvenes y adultos esperan en las inmediaciones del Estadio Azteca, haciendo una fila de espera por más de dos horas para ser las primeras en ingresar para escuchar a la artista colombiana.
En la plaza central se ubican los puestos con mercancía y suvenirs del evento, donde sobresales sombreros color rosa y estilistas que realizan trenzas desde los 30 pesos hasta los 50 pesos mientras se escucha a lo lejos las pruebas de audio.
Los precios de loa boletos van desde los 500 pesos mexicanos en la zona general hasta los 10 mil pesos en lugares preferenciales, donde se espera en punto de las cinco de la tarde abran las puertas del recinto y alberguen más de 80 mil fanáticos de la cantante Karol G canta autora de la canción “La Tusa”.