De momento la franquicia que estuvo más cerca de romper la sequía fueron los Detroit Lions.
Faltan cuatro días para el Super Bowl LVIII, mismo número que la cantidad de equipos que jamás han disputado un partido por el Vince Lombardi en las casi seis décadas desde que se disputa el juego de juegos en la NFL.
De momento la franquicia que estuvo más cerca de romper la sequía fueron los Detroit Lions quienes cayeron en la final de conferencia ante los San Francisco 49ers en la pelea por un boleto a Las Vegas.
Los Lions, quienes durante la década de los cincuenta ganaron tres títulos nacionales ante los Cleveland Browns, no han podido replicar ese éxito y durante los 58 años que lleva la era del Super Bowl apenas han disputado en dos ocasiones la final de conferencia, quedándose a las puertas del partido más importante de todos.
Al igual que Detroit, Cleveland vivió sus mayores éxitos en la mitad del Siglo XX pero con la expansión de la liga y el crecimiento de diversas franquicias, los Browns poco a poco quedaron relegados, disputando cinco finales de conferencia, perdiendo todas y cada una de ellas.