¿Hay preocupación por trabajo de los oficiales en el Super Bowl?

Uno de los grandes miedos es que en uno de los juegos más importantes una mala decisión o no decisión tenga injerencia en el resultado.

York que pensaba cuando recordaba la derrota hace cuatro años en el Super Bowl ante Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs y respondió que ironía que "recordaba a Nick Bosa siendo sujetado en tercera oportunidad y que no se marcó castigo".

Entonces es entendible que York no estaba muy emocionado al enterarse que el oficial en aquel momento, Bill Vinovich, portará nuevamente la gorra blanca en Las Vegas para la revancha del domingo en el Super Bowl LVIII entre los Niners y Chiefs. Uno de los grandes miedos es que en uno de los juegos más importantes una mala decisión o no decisión tenga injerencia en el resultado.

"La realidad es que si algo sucede en el Super Bowl, se va a quedar todo el receso de temporada. esto va a dirigir y controlar la narrativa al final. Puedes tener un gran año y que avanzó fácilmente y luego algo malo sucede en el Super Bowl y todos lo van a recordar", indicó Dean Blandino, quien fue oficial de repeticiones en dos ediciones de Super Bowl antes de pasar un tiempo como jefe de árbitros de la NFL. "No hay duda de que es una gran preocupación".

ver en sitio completo: ¿Hay preocupación por trabajo de los oficiales en el Super Bowl?