La mujer esperó a que el hombre se durmiera para disparar una pistola hasta matarlo.
Luego de dejar que su esposo se durmiera, una mujer habría accionado un arma de fuego corta hasta matarlo en la Alcaldía Iztapalapa.
La madrugada del lunes, un hombre llegó presuntamente en estado de ebriedad y ella habría aprovechado ese momento para dispararle en varias ocasiones.
Sin embargo, fue encontrada en el sitio y habría señalado que su esposo ejercía violencia de diferentes tipos en contra de ella.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una llamada de emergencia y al llegar encontraron a la hermana de la presunta responsable.
La mujer, de 29 años, señaló que su cuñado estaba inconsciente en una habitación, cuando los policías entraron, vieron con diversas manchas de sangre y llamaron de inmediato a una ambulancia.
Los paramédicos diagnosticaron al hombre, de 59 años de edad, no tenía signos vitales debido a una herida de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).