La cantante reanuda su Eras Tour con un concierto en Tokio, el primero de su gira en 2024 y de cuatro que le esperan en la capital japonesa, que no pisaba desde hace más de 5 años
Recién coronada en los premios Grammy, la superestrella estadounidense Taylor Swift lanza en Tokio este miércoles su triunfante gira en Asia y el Pacífico, donde un público entregado espera impaciente a la artista. Más de mil fans aguantaron estoicos el frío en Tokio en interminables filas para intentar comprar productos de la cantante, antes de sus cuatro conciertos en la capital japonesa.
Estas fechas forman parte de su gira mundial "Eras Tour", que ha batido récords recaudando más de 1.000 millones de dólares.
"Hola, somos los 'Swifties' de Taiwán", se podía leer en una banderola con fotos de la cantante, junto al Tokyo Dome, estadio con capacidad para 55 mil personas donde se celebrarán los conciertos.
Los más afortunados lograron obtener entradas mediante una lotería, y algunos de ellos hicieron miles de kilómetros para ver a la megaestrella.
"Hemos venido hasta Japón sólo para el concierto, porque no pudimos comprar entradas en Australia", explica a la AFP Ebony Donohue, de 18 años.
"Estoy tan impaciente de poderla ver por fin. Toda su música es tan diferente. Te puedes identificar con ella fácilmente, es fuerte y sorprendente", añade esta fan australiana.