La mujer tiene temor de denunciar a los elementos municipales.
Una persona con discapacidad motriz, Martha Patricia Hernández Guel, acusó a los policías municipales de Castaños de haber entrado a su domicilio el jueves y viernes de la semana pasada, de donde se robaron varias cosas como tanques de gas, una silla de montar, ropa y demás, aprovechando que la vivienda estaba sola.
La mujer se acercó al movimiento de protesta que realizaban los obreros, la mañana del martes en la carretera 57, con el fin de poder hablar con algún comandante de la Policía Estatal o Federal para pedir la ayuda, ya que tiene temor de denunciar a los elementos municipales.
Detalló que presuntamente los policías entraron a su casa, ubicada en la calle José Isabel de las Fuentes con Juan de Dios, en la colonia Libertad, porque un joven al que perseguían por robo, indicó que él dejaba las cosas que robaba en unas tapias cerca de ahí.
Dijo que ella vive en un sector donde hay muchos “crikeros” y ninguno le ha robado pertenencias de la familia, como ahora lo hicieron los servidores públicos.