Carretera 57 a cuatro carriles, un proyecto necesario 

Morris destaca la importancia de una vía más ágil para impulsar el crecimiento económico y poblacional en la región.

La carretera 57 que cruza de México a Estados Unidos, es la columna para el tráfico comercial e industrial, por ello se contempla una ampliación a cuatro carriles, de acuerdo a un estudio de factibilidad.

Al respecto, Morris Libson Valdes, ex consejero económico de Eagle Pass y Piedras Negras, dijo que es un proyecto a futuro pero muy necesario en los tiempos actuales.

“Hay puentes internacionales en proyecto, hay inversiones fuertes, crecimiento económico y poblacional, yo siento que es el momento de una carretera más ágil”.

Dijo que en Eagle Pass existe un proyecto para convertir la carretera 57 una carretera Interestatal, y se cuenta con el apoyo del Departamento de Transporte de Texas.

“Y como todo gran proyecto requiere de fondos y de tiempo, es importante comenzar cuanto antes, se tienen que dar los primeros pasos”, sostuvo.

Citó vialidades saturadas en Eagle Pass como el loop 480, el periférico y una carretera 35. Hacia el lugar donde se pretende un Tercer Puente, hay otro proyecto de un corredor industrial a futuro

ver en sitio completo: Carretera 57 a cuatro carriles, un proyecto necesario