En cinco días, Patrick Mahomes y Brock Purdy se enfrentarán como quarterbacks principales en el evento más grande del fútbol americano.
Faltan solo cinco días para que Patrick Mahomes se vea las caras ante Brock Purdy en el Super Bowl LVIII y siendo los quarterback de sus respectivas franquicias, se ha comenzado a especular sobre quién será el MVP del Super Domingo.
En caso de que Mahomes ganara, sería la tercera ocasión que conquistaría este galardón, mientras que Brock Purdy lo conquistaría por primera vez en su carrera pero hubo un hombre que dominó de manera amplia este rubro, su nombre es Tom Brady.
El histórico quarterback de los New England Patriots disputó 10 veces el Super Domingo y lo levantó en siete ocasiones, cinco de ellas siendo reconocido como el Jugador Más Valioso del encuentro más importante de todos en la NFL.
Su debut en la lucha por el Vince Lombardi no pudo empezar de mejor manera, enfrentando a los Angeles Rams, quienes venían de levantar el Super Tazón dos años atrás, Brady tuvo una destacable actuación completando 16 de 27 entregas y lanzando un pase de anotación.