Christian Horner, aún Jefe de Red Bull, ha dado sus primeras declaraciones luego de ser acusado por un trabajador de la escudería austriaca por un "comportamiento inapropiado". En sus declaraciones el líder del actual campeón de Fórmula 1 ha dejado claro que nunca ocurrió lo que esa persona ha revelado.
Red Bull desde el momento en que se dio a conocer la información atacó el tema desde el lado legal avisando que se está analizando el caso y que se mantendrán atentos a todos los aficionados para delegar responsabilidades en esta situación.
Fiscalía Sinaloa confirma 22 muertos tras camionazo en Elota
"Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento", se lee en la publicación De Telegraaf.
Y fue este mismo medio quien dio a conocer las primeras palabras de Christian Horner quien se aseguró de desmentir todo el caso, "Niego completamente estas alegaciones", no ha revelado más pero deja claro que todo se trata o de una equivocación o de una acusación sin fundamentos.
Por ahora Red Bull no ha actualizado el tema, se espera que sea este viernes cuando las cosas tengan un nuevo capitulo cuando se lleve una audiencia para determinar lo que sucederá.
Red Bull se mete en más problemas
No es la primera vez que uno de los integrantes de la escudería ha sido investigado, apenas unos meses atrás, Helmut Marko tuvo que pasar por algo similar. El asesor fue cuestionado por una serie de comentarios con tintes racistas sobre Sergio Pérez, pero luego de una investigación corta y declaraciones del mexicano las cosas se calmaron sin pasar nada más.
Los austriacos son el centro de atención de la Fórmula 1 por lo que todo lo que suceda ahí crecerá de manera importante.