El joven de 16 años, Luis Enrique de León, motociclista quien perdió la vida días después de un accidente, fue acompañado a su última morada al panteón municipal Sagrado Corazón, en Estancias, en un cortejo de familiares y amistades.
Se recordará que la familia del menor, dijo que interpondrá queja formal contra el IMSS, al que acusa de negligencia por la tardanza en la atención especializada del muchacho, quien pudo haber sobrevivido, pero la atención con el especialista en Monterrey tardó cuatro días, debido a que los mismos médicos se negaban a recibirlo, al argumentar que no era necesario y que sólo con medicamento se curaría.
Favores. Debieron de pedir favores con conocidos y relacionados a las autoridades en la Ciudad de México, para que de allá ordenaran recibir a Luis Enrique en la clínica 21 de especialidades de Monterrey, donde les informaron que era demasiado tarde, pues llevaba un 80 por ciento de muerte cerebral, así que horas después, el joven no pudo salvarse y murió. En el tema legal del accidente, la familia pidió a las autoridades competentes del Ministerio Público como de la Policía Preventiva Municipal de que exhiban los videos que existen del accidente, ya que ahora le están adjudicando la responsabilidad al joven, cuando en el momento del accidente, los tránsitos dijeron que el culpable de impactarlo había sido el conductor de la camioneta. En los videos se puede apreciar que el joven portaba casco e iba bien.