El centrocampista azulcrema reconoció las ganas que tiene de disputar el torneo internacional de la FIFA, pero señaló que primero “hay que ir paso a paso”
Este martes iniciará para el América su camino en la Concachampions, ante el Real Estelí de Nicaragua, torneo en el que llegar a instancias finales, le daría un boleto a las Águilas para el Mundial de Clubes.
Llegar a ese torneo internacional (Mundial), ilusiona al plantel, sobre todo a Jonathan dos Santos, pero reconocen que es “paso a paso” para conseguir los objetivos marcados en el club.“Hay que ir paso a paso, son dos torneos muy importantes y hay que ir paso a paso, no hay que volvernos locos. Ir al Mundial de Clubes es una ilusión, pero sabemos que queremos hacer cosas grandes”, dijo el futbolista azulcrema.
Dos Santos no le gusta llamarse favoritos, pero acepta que les agrada ser tomados por muchos como el rival a vencer.
“No hay favoritos en el futbol, siempre es un 50-50, (el Real Estelí) es un gran equipo, para este partido vamos a dar la vida y ellos también lo harán”, apuntó. “Es lindo que los equipos te tomen así (como el rival a vencer), pero estamos concentrados en lo nuestro, cualquier equipo puede hacer daño, pero hay que ir paso a paso, esta es una competición larga y sabemos dónde están nuestros objetivos”.