El ala cerrada de los Kansas City Chiefs ha mostrado en diferentes ocasiones que su equipo favorito en la Liga MX son las Águilas del América
Travis Kelce disputará esta semana otro Super Bowl con los Kansas City Chiefs, en medio de un gran momento en su carrera como jugador de la NFL y en lo personal, con su relación con la cantante Taylor Swift.
El ala cerrada se ha convertido en uno de los hombres importantes de su equipo y para el fin de semana buscará ser de nuevo protagonista y entregar una vez más el Vince Lombardi a todos los seguidores de conjunto rojo.
Desde México muchos aficionados del futbol americano estarán pendientes de lo que suceda el próximo domingo en Las Vegas, Nevada, epicentro del Super Bowl LVIII.
Y hablando de nuestro país, hay que recordar que Kelce en distintas ocasiones ha mostrado ser un buen seguidor del América, cuadro de la Liga MX y actual monarca del balompié local.
Incluso hace tiempo el club de Coapa le mandó al jugador de los Chiefs un jersey personalizado, que Travis agradeció de inmediato.