El regreso de Alexis Vega a la cancha enfundado en la camiseta del Toluca fue más que especial pues el delantero mexicano aprovechó un contragolpe de su equipo para anotar su primer gol con los Escarlatas dejando claro que todo el tiempo que tuvo que esperar en la banca fue más que bien aprovechado para recuperarlo.
La anotación trajo consigo una gran cantidad de elogios para Alexis Vega pero lejos de ponerse por encima de los demás, el atacante dejó ver su lado más humilde al no enviar ningún mensaje a Chivas como se hubiera pensado, recordando todo lo que vivió con el Rebaño.
Tras el final del partido, aseguró que no llegó al Toluca para callar bocas ni mucho menos, pero que sí busca hacer que sus participaciones le representen puntos al club y eso lo que ahora ha logrado colaborando con 3 unidades de oro para los Diablos.
"No tengo que demostrar nada a nadie ni callar bocas, la revancha es conmigo mismo, quiero recuperar mi nivel y si sigo así lo voy a conseguir muy pronto", fueron las palabras de Alexis Vega que han sido aplaudidas por los fans que ya lo quieren luego de su anotación
con Toluca.
El nuevo número 25 no había tenido minutos en el Clausura 2024 ya que Renato Paiva decidió guardarlo un poco más de tiempo hasta que recuperara su estado físico y ahora parecía que lo tiene por ello tuvo sus primeros minutos de la temporada.
La última vez que Alexis Vega anotó un gol con el Toluca fue el 29 de noviembre de 2018 cuando se enfrentó al Club América en los Cuartos de Final del Apertura 2018, gol que le valió luego ser fichado por Chivas unos días más tarde.