Jesús Ballesteros, director del departamento de Infraestructura en el municipio de Monclova, expuso que, actualmente, siguen trabajando en los detalles de fachadas, alumbrado, banquetas y pavimentación del Centro Histórico para poder concluir en tiempo y forma esta obra de la primera fase, en donde han ocupado un gran papel las empresas participantes.
Aclaró que las empresas encargadas del cableado y la tubería en subterrenización ya realizaron sus labores excavando aproximadamente 1 metro, lo que permitirá tener mejores servicios para los ciudadanos.
Labor. Destacó que afortunadamente todas las empresas encargadas de las diferentes labores en este proyecto tuvieron una gran responsabilidad y cumplieron con el compromiso de estregar su parte del trabajo en tiempo y forma para poder seguir con los procesos que están pendientes y poder culminar el proyecto antes de que termine el presente mes de febrero. Reiteró la labor de la comisión Federal de Electricidad, empresas de telefonía, Simas, y el resto de las constructoras, quienes han tomado un gran papel en este proceso que traerá como resultado grande beneficios para la ciudad en cuanto al desarrollo y modernización que se quiere lograr, pues fue fundamental realizar este proyecto de manera correcta, con un buen trabajo tanto de manera interna como externa.