Los emisarios del máximo organismo del futbol a nivel mundial acudieron al Coloso de Santa Úrsula para platicar con el propietario de Televisa y revisar los detalles de la obra
La remodelación del Estadio Azteca para recibir la Copa del Mundo de 2026 es uno de los temas más importantes que tienen los directivos del futbol mexicano sobre la mesa.
Por tal motivo, el pasado viernes 2 de febrero, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés) visitó el Estadio Azteca para reunirse con el dueño de Televisa y del Coloso de Santa Úrsula: Emilio Azcárraga Jean.
Los emisarios del máximo organismo del futbol a nivel mundial acudieron al inmueble dos veces mundialista para revisar los detalles de la obra.
De acuerdo con información de ESPN, los miembros de la institución con sede en Suiza llevaron a cabo una asamblea con los directivos mexicanos de cara al próximo Mundial que arrancará en menos de dos años y medio.
Los cambios que se tienen planeados en el Estadio Azteca servirían para que México consiga tener más partidos como sede mundialista; sin embargo, hasta el momento, dichas modificaciones todavía no inician, a pesar del corto tiempo con el que se cuenta.