200 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, llevarán a cabo patrullajes de vigilancia en el área metropolitana con mayor incidencia delictiva.
Alrededor de las 23:00 horas del viernes 2 enero 2024, arribo la Fuerza de Tarea Regional de la IV Región Militar, a la zona metropolitana de Monterrey, N.L.
200 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, procedentes de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, llevarán a cabo reconocimientos terrestres y disuasivos, intensificando sus patrullajes de vigilancia en el área metropolitana con mayor incidencia delictiva.
La misión principal la Fuerza de Tarea Regional es realizar la planeación y trabajos de inteligencia que fortalezcan el Estado de Derecho en la entidad, llevando a cabo reconocimientos terrestres y disuasivos que tienen como finalidad reducir los índices de violencia en el país, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.
Con estas acciones, el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la población, garantizando paz y seguridad.