Votará la próxima semana sobre un proyecto de ley que combinaría nuevas políticas en la frontera sur del país con la ayuda militar para Ucrania y otros aliados estadounidenses.
El Senado de Estados Unidos realizará una votación de prueba la próxima semana sobre un proyecto de ley que combinaría nuevas políticas en la frontera sur del país con la ayuda militar para Ucrania y otros aliados estadounidenses, mientras los líderes de la cámara alta siguen impulsando la medida pese a un gran escepticismo por parte de los republicanos y algunos demócratas.
El líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, dijo que pondrá en marcha una votación de prueba sobre el paquete de seguridad nacional para el miércoles. Sin embargo, dado que algunos republicanos se resisten al calendario y muchos siguen sin comprometerse a apoyar los cambios en la política fronteriza, el futuro del proyecto de ley sigue siendo incierto.
“Nuestra frontera sur necesita urgentemente, urgentemente, un arreglo”, dijo Schumer en un discurso en el pleno de la cámara.