Así como realizamos una lista de metas y deseos relacionados con el cuidado de nuestra salud mental, también es necesario que mantengamos en el radar algunas formas de mantener todo bajo control en nuestro armario.
Realiza compras de forma consciente:
Invierte tu dinero en clásicos atemporales, piezas básicas que puedas combinar de diferentes maneras. Explorar el mundo de las compras de segunda mano también es una gran opción.
Compra piezas que eleven tu autoestima:
Utiliza el mantra de Marie Kondo: "¿Te produce alegría?" antes de cada compra. Adquiere solo prendas que te hagan sentir bien, aportando seguridad y confianza en ti misma.
Tómate fotos con tus outfits favoritos:
Olvídate de los días en que la inspiración estaba por los suelos. Inmortaliza tus conjuntos diarios en fotos para tener inspiración rápida y fácil.
Un orden ordenado ahorra tiempo:
Mantén tu armario estructurado y organizado para facilitar la búsqueda de tus prendas favoritas, sin perder tiempo todas las mañanas.
Compra ropa interior bonita:
Coloca el factor "sentirse bien" en el centro de cada conjunto, ya sea por comodidad o estética. Deshazte de prendas viejas y desgastadas.
Planifica tu #OOTD con antelación:
Dedica un rato antes de dormir a preparar el conjunto del día siguiente para evitar el estrés matutino y tener más tiempo para experimentar, especialmente con accesorios y joyas.
Experimenta con tu estilo:
Lo más importante al elegir tu outfit es que te sientas cómoda con él. Experimentar con tu estilo es uno de los mejores propósitos de moda que puedes adquirir en el 2024.