Leocadio N, fue distribuido de su cargo como líder sindical de la CTM
El enigma en torno a Leocadio Jr. continúa siendo objeto de atención por parte de la Fiscalía General del Estado, y se ha confirmado que las autoridades estadounidenses lo buscan activamente. Este individuo podría estar vinculado al delito de extorsión, un caso que evoca la reciente detención de su padre, Leocadio N, actualmente bajo prisión domiciliaria en el penal de Piedras Negras.
La complejidad del asunto se revela en la conexión entre las acciones legales tomadas contra Leocadio N y la búsqueda internacional de su hijo. El próximo mes de marzo será testigo de la reanudación de la audiencia de Leocadio N por el delito de extorsión, marcando un capítulo más en este intrigante caso. Cabe destacar que Leocadio N se desvinculó de la líder sindical de la CTM, añadiendo capas adicionales a su situación legal.
Uno de los aspectos cruciales a resaltar es la colaboración transfronteriza entre las autoridades mexicanas y estadounidenses. La emisión de un mandamiento judicial en contra de Leocadio Jr. ha desencadenado la solicitud de apoyo a las autoridades de Estados Unidos, ya que se le señala por haber huido del país.
Vale la pena destacar que Leocadio N, fue distribuido de su cargo como líder sindical de la CTM, y actualmente funge Tereso Medina como tal.