El diputado de Acción Nacional se pronunció luego de que una jueza ordenó la suspensión inmediata.
Luego de que se diera un revés a los taurinos porque una jueza ordenó la suspensión inmediata de las corridas de toros en la Plaza México de la capital, el diputado Gabriel Quadri mostró su molestia.
El legislador de Acción Nacional acusó “ignorancia”, “hipocresía” y “autoritarismo” por la suspensión del espectáculo taurino, luego de que el domingo pasado se reanudaron después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revocó la suspensión.
La titular del Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Sandra de Jesús Zúñiga, concedió una suspensión provisional a la asociación civil "Todas y Todos por Amor a los Toros", que tramitó un juicio de amparo contra “la fiesta brava” en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Quadri celebró el regreso de las corridas de toros
Apenas el fin de semana pasado, el excandidato presidencial festejaba el regreso del espectáculo y a través de redes sociales destacó que en la Plaza México hubo este domingo un “llenó total” con 45 mil taurinos.
“Fiesta Brava en la Plaza México. Majestuosos animales, libertad, tradición, arte, entrega, pasión. Lleno total, 45 mil taurinos…”, celebró Quadri.