En solo cuatro entradas el cuadro de las Bandidas, le sacaron el juegos las Traviesas, que venían de una victoria la semana pasada, a hora caen al son de 17 carreras contra tres, duelo muy disparejo, que se vivió en la jornada cuatro de la pelota femenil de la Casa Meced.
Los honores se los colgó, finalmente, Perla Villareal, quien camino toda la ruta, solo tres carreras dos en la primera entrada y una en la cuarta, al final solo seis imparables, dos bases y cuatro ponches propino.
La otra cara de la moneda la vivió, Ángeles Salazar, quien está viviendo otra cosa ya que, en el softbol de pericos, era la reyna y aquí sufre, un total de 14 imparables, cinco bases no pecados, sin duda tendrá que trabajar más para salir de esta racha negativa.
En el bateo, por las ganadoras Georgina Mendoza, pega tres imparables, anota tres carreras, Yanet Ramos, con tres intratables, anota par de carreras, Claudia Chávez, pega extra base y anota y produce tres carreras, por las derrotadas solo Pilar Aguilar, destaca pega imparable produce una carrera y anota otra.