Las botas siempre son grandes aliadas de nuestros outfits. Reunimos algunos modelos que debes tener en el radar
Las botas son un calzado imponente, sin importar su estilo: ¿clásicas?, ¿biker? Se pueden llevar con pantalones, faldas y vestidos. Además, en días fríos cumplen una función protectora, desde el otoño están detrás de outfits increíbles con minifaldas y vestidos. Incluso algunos modelos se lucen bien con atuendos formales, tipo cóctel.
Aunque las que más se llevan son de colores clásicos como negro y marrón, también se lucen en otros tonos como el rojo, con acabado metalizado y con estampados, sobre todo animal print. Las hay planas, para recorrer kilómetros con comodidad, y también con diferentes tacones, del kitten heels (bajito) al stiletto.
Botas slouchy
Las botas slouchy son aquellas que no tienen una estructura firme ni quedan pegaditas a la pierna, verás ligeros pliegues o arrugas en su diseño holgado que dan cierto aire chic al look. Estas botas se vienen llevando incluso en su versión “sobre las rodillas” (conocidas como over the knee), pero también se usan más cortas. Puedes elegirlas en piel o ante, y hasta con acabado metalizado.