Se atravesó a un ruletero

 

EL TIEMPO

La falta de precaución al manejar de una despistada mujer dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales, luego que le saliera al paso a un carro de alquiler, cuando circulaba ayer por la mañana, por las calles de la Zona Centro.

Eran cerca de las 11:00 horas de ayer cuando Lucila Ortiz Morales, vecina de la calle Monclova número 407 de la colonia Hipódromo, circulaba por la calle Moctezuma con dirección al Poniente.

Ella manejaba una camioneta cerrada Ford Expedition, modelo 2004, de color blanca, cuando al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, trató de incorporarse a dicha arteria, y se atravesó al paso de un carro de alquiler.

El Nissan Tsuru, en color blanco, de la línea Ruleteo, que manejaba David Salvador Ceniceros de los Santos, domiciliado en la calle España número 919, de la colonia Chinameca, quedó con el frente fruncido, por lo que el afectado se encargó de pedir el apoyo de la Policía.

Al lugar arribaron los oficiales de Control de Accidentes quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

ver en sitio completo: Se atravesó a un ruletero