AHMSA posee videos del robo donde murió un hombre

Son imágenes donde se muestra que los guardias no estaban en la zona y Diego falleció por sus propios actos.

Las cámaras de videovigilancia de AHMSA captaron imágenes contundentes en donde queda evidenciado que Diego Vidal, encontrado sin vida en Planta 1, ingresó a la siderúrgica para robar cableado eléctrico, pero el crimen no se efectuó debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió. 

Personal de la siderúrgica ha dado a conocer que son 600 metros de cableado eléctrico los que han sido robados hasta el mes de enero en la zona del deceso y, al parecer, los amantes de lo ajeno planeaban ampliar el botín, pero el accidente no los dejó continuar.  

Evidencias. Ha trascendido que el hombre calló del poste con más de 5 metros de altura luego de sufrir la desgarra eléctrica, además de haberse golpeado fuertemente la cabeza que terminó por arrebatarle la vida, sin embargo, en el poste incluso se observó una cizalla que sería utilizada para cortar los cables de alta tensión. 

Pruebas. Luego de que, los guardias fueran señalados como presuntos culpables de la muerte del hombre a quien señalaban había sido golpeado, se ha dado a conocer que, existen pruebas donde se demuestra lo contrario, pues en cuanto los empleados llegaron, el hombre yacía sin vida en el suelo mismo que fue abandonado por al menos otro sujeto con quien protagonizaría el robo, pero debido al inimaginable accidente decidió salir corriendo de la siderúrgica, por lo que Diego quedó tendido casi en la puerta de la planta frente a la empresa Ternium. De acuerdo con reportes anteriores, el hoy occiso ya había sido sorprendido en otras ocasiones invadiendo la empresa privada e incluso detenido por los oficiales. Hasta estos momentos se sigue esperando un informe oficial por parte de la Fiscalía General del Estado para que confirme las causas y se esclarezca el caso que mantiene en duda a la ciudadanía.

ver en sitio completo: AHMSA posee videos del robo donde murió un hombre