El corazón de Matías dejó de latir y partió como un ángel de este mundo terrenal

El alcalde Mario Dávila comunicó que apoyarían a la familia con los gastos fúnebres del panteón. 

En el reino de los inocentes es donde descansa Matías Ezequiel Maldonado, de 2 años de edad, quien luchó hasta el cansancio contra la cardiopatía congénita y los pulmones colapsados que su padecimiento le dejaban como consecuencia, pues fue la madrugada del 29 de enero en cuanto el pequeño falleció. 

Hace 3 días, Ezequiel Maldonado, padre del menor, solicitó en redes sociales apoyo para que su hijo fuera registrado en el Instituto Mexicano del Seguro Social y recibiera la atención que necesitaba.  

Respuesta. Un empresario colaboró con registrar al pequeño, sin embargo, el pasado sábado la gravedad del pequeño lo llevó a ser intubado y el día de ayer en las primeras horas del día el corazón del pequeño simplemente dejó de latir causando gran conmoción en los monclovenses que se habían sumado a colaborar para que el menor contara con IMSS y se recuperara.

Dolor. ”Mi niño hermoso, mi tesoro, todo mi querer ya no está sufriendo". “Dios obró y Dios así lo quiso”, son algunas de las palabras con las que Ezequiel Maldonado despidió del mundo terrenal a su pequeño Matías. Por su parte, el alcalde Mario Dávila comunicó que apoyarían a la familia con los gastos fúnebres del panteón y seguirá apoyando a casos como el de Maximiliano Meneses, infante monclovense quien también enfrenta una terrible enfermedad (leucemia).

ver en sitio completo: El corazón de Matías dejó de latir y partió como un ángel de este mundo terrenal