Jennifer Lawrence ha expresado arrepentimiento por su participación en esta película de ciencia ficción

A pesar de su reconocimiento por filmes como "Winter’s Bone" y "Like Crazy", fue su papel en películas de ciencia ficción, particularmente en la saga "X-Men" y "Los juegos del hambre", lo que la catapultó a la fama.

En el año 2016, Lawrence protagonizó "Pasajeros" junto a Chris Pratt, una producción de ciencia ficción que no fue bien recibida por la crítica ni por la taquilla. La película se centra en Aurora, una periodista que viaja en hibernación en una nave espacial hacia otro planeta, pero su sueño se ve interrumpido cuando Jim (Pratt), un ingeniero mecánico, la despierta para tener compañía durante el viaje.

A pesar de la negativa recepción, Lawrence admitió en una entrevista con The New York Times que su amiga Adele le aconsejó no aceptar el papel, advirtiéndole que las películas espaciales eran como las nuevas películas de vampiros.

La actriz reconoce que debió haber seguido el consejo de Adele. A pesar de este desliz en su filmografía, Lawrence continuó su carrera colaborando con el director Darren Aronofsky en "¡Madre!" un año después. Después de liderar "X-Men: Dark Phoenix", tomó un breve retiro y regresó en 2021 con la película de Netflix "No mires arriba", compartiendo pantalla con Leonardo DiCaprio.

 

ver en sitio completo: Jennifer Lawrence ha expresado arrepentimiento por su participación en esta película de ciencia ficción