Aunque el lanzamiento estaba programado para hoy, nadie esperaba que en menos de una hora de haber habilitado los servidores, Rocksteady suspendiera el servicio por mantenimiento.
"Suicide Squad: Kill the Justice League" anunció que Nueva Zelanda sería el país elegido para acceder al juego por primera vez, pero tras detectar un extenso número de jugadores que experimentaban un fallo, las cuentas oficiales del juego comunicaron que bajarían los servidores para solucionarlo. El error en cuestión permitía que los usuarios, al conectarse por primera vez, completaran automáticamente la historia.
"Somos conscientes de que varios jugadores están experimentando un problema por el cual, al iniciar sesión en el juego por primera vez, completan la historia automáticamente. Para resolver este problema, realizaremos mantenimiento en los servidores del juego. Durante este tiempo, el juego no estará disponible. Esperamos que esto demore varias horas y lo actualizaremos una vez que tengamos más información. Pedimos disculpas por las molestias."Originalmente, el juego tenía previsto activarse en las próximas horas en diferentes husos horarios, permitiendo el acceso anticipado tres días antes del lanzamiento para los propietarios de la edición Deluxe. Sin embargo, ahora deberán esperar hasta que se resuelva el problema.