Boca Juniors avanzó para sumar su tercer refuerzo después de que Lautaro Blanco finalizara su revisión médica. El jugador firmaría su contrato en las próximas horas.
Tras las llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón, Juan Román Riquelme adelantó el fichaje del lateral formado en Rosario Central en la entrevista con ESPN Fútbol 90 y explicó cómo se cerró esta operación casi secreta.
"Es una buena oportunidad. Hablaron con (Aaron) Molinas y les comunicó que le gustaría ir a Defensa y Justicia por su forma de jugar, y existió la posibilidad del lateral, creemos que tiene buenas condiciones y lo hizo bien en Rosario Central", dijo el presidente de Boca haciendo referencia a que la clave del acuerdo es que el representante de ambos jugadores es Christian Bragarnik, quien además es uno de los propietarios del Elche.
El defensor había llegado al club español en el pasado mercado de invierno y tuvo cierto protagonismo hasta el final del campeonato tras participar en 17 partidos.
En cambio, en esta campaña tuvo poca incidencia en el equipo ilicitano: jugó diez partidos de Liga y solo tres como titular. El DT Beccacece lo dejó fuera de las convocatorias en las últimas jornadas para que resuelva su situación en la entidad.